dissabte, 3 de setembre del 2016

DESTINO : MAITEA LAND ARABA





" Somos el resultado de los libros que leemos, los cafés que disfrutamos, los viajes que hacemos y las personas que amamos "







La frase no es mía, pero nos va a las valientes-viajeras-victoriosas - como dice mi amiga Moli.



Esta jubileta inquieta , está feliz, feliz … Después de un tiempo en el dique seco entre pesadas pruebas médicas, angustias angustiantes, hospitales , batas blancas, enfermeras amables y , mucha esperanza, puedo preparar de nuevo mi maleta.









Mi destino será la tierra donde Joseph y yo empezamos juntos, donde nacieron nuestros hijos y donde pasé unos años de mi juventud: tierras alavesas.







Hoy es día de ventilador, café con hielo, cerrar maletas, descanso y nervios previos al viaje.
Mañana …. maitea land araba.
                                 

POTSER ET POT INTERESAR